Guía de Marketing Online para pequeñas y medianas empresas

 

¿Quieres ampliar la visibilidad de tu negocio? Necesitas implementar nuevas maneras de dar a conocer tus productos y servicios? Has pensado que puedes estar perdiendo clientes por no contar con presencia online?

Es probable que estas preguntas te sean familiares. Hoy muchos pequeños y medianos empresarios tienen la impresión que se necesita algún tipo de capacidad especial para llegar a captar clientes en internet. Superados por las abundantes y aparentemente complejas opciones de marketing online, terminan quedándose al margen: tienen ganas de integrarse a esta tendencia, pero no saben por dónde empezar. ¿Te suena familiar? Entonces esta guía es para ti. Si eres nuevo en esto del marketing online o simplemente quieres mejorar tu estrategia actual, los consejos de esta guía pueden ayudarte a alcanzar tus metas.

Aquí aprenderás, sobre las ventajas de estar online, las claves del éxito en la web, cómo aparecer en el buscador de google, todo sobre google maps, cómo potenciar tu negocio y soluciones para gestionar y promocionar tu presencia online, entre otros aspectos.

*fuente

ACCEDE AQUÍ