Primal Pictures 3D

PRIMAL PICTURES (en DEMOSTRACION HASTA SEPTIEMBRE 2016) ha estado publicando y desarrollando softwares médicos desde 1991. El galardonado producto actual, totalmente online, es único debido a su precisión y detalle derivado de los datos de exploración médica genuina que ha sido interpretado por un equipo de anatomistas y luego traducido a imágenes en 3D por un equipo de especialistas gráficos, a lo largo de estos mas de 20 años. Los módulos van acompañados de animaciones 3D que demuestran la función, la biomecánica y procedimientos quirúrgicos. Además, los datos se complementan con videos clínicos y textos escritos por algunos de médicos especialistas, líderes en el mundo para el área.

 

El periodo de prueba ofrecido cubre una amplia gama intuitiva y exacta de anatomía humana en 3D, funcional, clínica y para las diferentes especialidades médicas.

 

Primal Pictures es ideal para cursos de ciencias médicas y de la salud, y para los médicos y residentes en práctica, como una herramienta de referencia.

Entre todos los productos semejantes que hay en el mercado PRIMAL PICTURES es la herramienta elegida por los principales cursos de medicina en el mundo, y grandes consorcios, como el de CAPES en Brasil, que han optado por PRIMAL PICTURES luego de un exhaustivo trabajo comparativo con otros productos.

 

Conozca un poco del producto a través de este video: http://www.anatomy.tv/primal/premierpackage/index.html

Tutoriales de uso: http://www.anatomy.tv/videotutorials.aspx